martes, 23 de abril de 2013

En algún lugar sobre el Arco Iris





Mi corazón se ha parado esta mañana, al leer el comentario de Hannah, no sé su historia, no la conozco en persona, pero desde que empecé esta aventura ella siempre me ha acompañado desinteresadamente y ha compartido conmigo en este blog sus opiniones y sus sentimientos. 

Ayer fue un día negro para ella ya que  recibió una vez más y ya van siete el tan odiado negativo. 

Después me ha  llamado Ana llorando, porque no se aclaran con su tratamiento y  porque no tiene el dinero para pagar el único y carísimo tratamiento que le permita ser madre. 

He llorado esta mañana por las dos, por mi  y por todas las que pasamos por esto, porque NO ES JUSTO. 

No está bien, ya basta, es muy sencillo, sólo queremos ser madres, sólo queremos tener una barriga gorda, sentir la vida dentro de nosotras y amar a un bebecito pero no, no podemos, de momento no podemos. 

Y no puedo quedarme hoy de brazos cruzados, por eso os escribo para deciros que me importáis, que os siento hermanas de lucha y que aunque hoy lo veáis todo negro, aquí estoy yo para deciros que NO ESTÁIS SOLAS. 

Seguramente de  poco servirán mis palabras en vuestros corazones rotos, pero tengo que hablar. Y tengo que deciros que algún día no sé cuando ni cómo pero,  LO LOGRAREMOS. Si no tenemos el dinero lo buscaremos y si no tenemos la fuerza la encontraremos. No podemos perder la esperanza. 

Hay una chica en este blog que no ha dicho su nombre pero que  ha compartido con nosotras que a la 10ª FIV lo logró y ahora tiene por fin a su bebé. Esta historia me llena de esperanza..... y ojalá os  llene de esperanza a vosotras también

Hay días inmensamente difíciles en este camino, hay días en los que lo quieres abandonar, que ya no tienes más fuerzas, que no puedes empezar de nuevo con otro tratamiento. Bien, pues entonces es el momento de DESCANSAR. De parar, de respirar, de llorar y de recomponernos.

 Hoy podemos perder una batalla pero la guerra no está perdida. 

Mi más profunda admiración y respeto a todas, porque las personas que luchan por sus sueños, que pelean, que muerden a la vida,  son personas a las que  yo quiero a mi lado. No puedo aceptar que el destino decidirá por nosotros, no puedo aceptar que personas tan grandes no consigan sus sueños. 


Así que si estás hoy deprimida, piensa que lo más grande ya  lo estás haciendo: PELEAR. Sentiros orgullosas de vosotras por ser fuertes, por ser valientes, por ser auténticas, por ser tenaces, por ser inmensas, por tener un corazón enorme, sentiros GRANDES. 

Hoy me quedo con una canción de esperanza: dulce, lenta y cariñosa, como espero que os lleguen estas palabras a través de  este maravilloso mundo virtual que nos conecta y nos une.

SOMEWHERE OVER THE RAIMBOW

En algún lugar sobre el Arco Iris
Pájaros azules vuelan en el cielo
y los sueños que soñaste se vuelven realidad


12 comentarios:

  1. Gracias Noe...claro que no es justo, no lo es. Y luchar sí, no nos queda otra, pero que duro se hace el camino. Hannah, que te voy a decir...
    La espera y seguir caminando es lo que nos queda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, yo estoy sin palabras. Después de leer el comentario de Hannah me he roto, no tengo palabras, no sé que puedo decir, salvo que estoy aquí para lo que necesites, para lo que necesitéis.
    Os mando un abrazo lleno de energía a todas.
    Noe, como siempre, la elección de la canción es perfecta.
    Hachelita

    ResponderEliminar
  3. A veces la vida tiene caídas que nunca pudimos imaginarnos. No vamos hacer caso a lo negativo de la historia, vamos a perseguir nuestros sueños aunque estos parezcan no poder realizarse, porque en el intento está la gracia y la recompensa.Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y fuerza para todas!! Lo conseguiremos y si no, habremos luchado por ello!!

    ResponderEliminar
  5. Podemos; yes we can. Venga chicas, mucho ánimo que como dice Shaki cuando menos piensas sale el sol.....

    ResponderEliminar
  6. Ayy Noe, he tenido que leer el post en varias veces porque las lágrimas me impedían leer, GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, no tengo palabras, no se que decir, estoy abrumada con tanta muestra de cariño. Ayer fué un día muy duro, gris, pero hoy has hecho que salga un rayito de luz de entre las nubes, GRACIAS DE NUEVO.
    También quiero dar las gracias al resto de chicas por los ánimos.
    Quiero mandar un especial abrazo a Ana, lo siento cielo, ya es bastante duro pasar por todo esto de por sí, cómo para que encima tengamos el inconveniente del dinero.
    Decías Noe, que no conoces mi historia, yo creo que un poco sí, porque es tu historia, la de Ana, la de Nube, la de Hachelia (gracias a tí también por tus palabras) la de todas ...
    Este negativo es diferente al resto, porque es el que me ha abierto un poco los ojos a una realidad que hasta ahora no quería ver, y es que igual no consigo mi sueño, y sí no está escrito que yo sea madre ??? y sí me estoy perdido cosas maravillosas, cómo viajar con mi marido, disfrutar el uno del otro sin el estrés ni el sufrimiento de los ttos, por un sueño que no está hecho para mi ... no se ... ahora lo veo todo negro, seguro que en unos días estaré mejor, y cómo siempre sigo, lo importante no son las veces que te caigas sino las que te levantes ....
    De nuevo te doy las gracias Noe, por crear este blog, hay muchos blog sobre infertilidad y de chicas que cuentan sus historias, pero chica con el tuyo he tenido un flechazo jajajaja !!!

    Besos Hannah

    ResponderEliminar
  7. Yo personalmente creo que nunca estare a falta de fuerzas y motivación, pero si llega el dia en que no tenga dinero...
    Psss...

    Asi de duro es ésto...

    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Para todas, qué bonito y especial ver tantos comentarios de apoyo y de fuerza!!!
    Hannah y Ana, no hay que dar las gracias, soy feliz, si por un instante os sentís un poquito mejor con estas palabras...
    Mucha fuerza y como dice Berta: YES WE CAN!!!
    MIL BESOS A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Todas las mujeres valientes ,luchadoras que admiro no han tenido una vida fácil .Es totalmente injusto lo que estamos viviendo pero estoy segura de que no será en vano.En este camino que más de baldosas es de pedruscos no estamos solas.Ana Hannah esto es un tropezón y aquí estamos todas con el betadine para los arañazos! Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Paula!!!! Ahí arriba, no nos vamos a rendir!!!! Gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimo ánimo chicas!!!! no estáis solas y es verdad que aunque las cosas se ponen dificiles nada es imposible. Esperanza preciosas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marta, me quedo con tu frase, NADA ES IMPOSIBLE!!! Así que como dice mi abuela menos la muerte todo tiene arreglo en esta vida....esas abuelas....
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!